domingo, 13 de junio de 2010

13Dmoterc. Juego De La Temporada Del Torneo Apertura 2010

Calendario Para Esta Semana y Posicion De Los Equipos + Puntos

El Sabado, 12/06.. La Loma Sbc. Jugo Su Decimo Tercer (13) Juego, Y Ultimo De La Ronda Regular Y Su Rival En Esta Ocacion Fueron Los Chicos De Regreso Sbc A Los Mismos Se Le Gano Con Marcador De 8x7, En Un Juego Donde La Toleteria De La Loma Le Costaba Desifrar Los Lanzamientos Del Picher De Regreso, Que Solo Se Le Fabricaron 5 Rayitas En Los Primeros Inings, Continuaba El Juego Y El Regreso De Verdad Que Regreso Fabricando Un Total De 7 Rayitas Para Empatar la Partida E Irse Arriba En El Marcador En El 5to Arriba Estaba La Partida 7x5 A Favor Del Regreso, Vendriamos A Cerrar El 5, Llego La Toleteria De La Loma Y Desifro Los Picheo De Regreso, Y Empesamos A Batear Con Un Hit De Richard (Oreja) Alfonzo Para Empatar La Partida Con El Marcador 7x7 Llego Un Tubellote De Kersen (El Doctor) Ruiz, Acompañado De Un Error Y Se Convirtio En Un Triple, Y Boletos Intencionales A Los Siguientes Bateadores, (2) Para Llenar Las Bases Y Buscar Un Folse En El Homa Play, Y Llega El Morti, Alexander (Mortadelo) Velasquez. A consumir Su Turno Y La Desaparecio A Los Mas Lejos Del Metrodome, Para Terrenear Al Regreso Con Marcador De 8x7 Y Como Lo Dice Su Nombre Tubieron Buenas Intenciones De Regresar. El Juego Lo Abrio Por La Loma El Sr. Luis (Pantera) Mendoza Y Fue Reelevado Por El Sr. Jose (Cheo Cochino) Rodriguez Quien Cargo Con El Juego Ganado... Y Con Este Juego Estamos Clasificado A La Postemporada, Felicitaciones A Todos Por Este Gran Juego.. Debemos De Mantener Esta Actitud Ganadora Para Acceder A La Otra Ronda.. Si o Noo.. No Tenemos Juego Esta Semana.. Y Feliz Dia Del Padre Para Todos.....



Este Es Un Extracto De Diario De Ciudad De Crs (Caracas( Del Dia 15/06/10





Quieto en Home Play

4 comentarios:

  1. Buenas tardes..La verdad que yo o me voy al retiro o a otro equipo vale ...Cuando no es la Flia Primera,,ahora es el redactor de la pàgina de la Loma,el sr chavez..Mi compadre ud es tìo de Merly y Chachi.jajajajaj.Por ahi dicen que yo nunca bateo y puro errores ,cuando medio hago algo por el equipo..Tampoco ponen nada y eso que es la pàgina de mi equipo..Sape gato..Gracias chavez yo tambien te quiero..Rata Pelùa.Todos contra oreja.. tampoco asi mi compadre...Los voy a demandar por daños y perjuicios a mi moral jejejeje..Por eso es que las plastas de mierads de los primeras se aprovechan de hablar falacias..jejejje...Feliz dia del padre a todos sres...

    ResponderEliminar
  2. Chamo se me paso y como no hubo errores no se te noto la asistencia al juego peroooo si tiraste el hit para empatar la partida y ponerle emocion y inspiracion a los muchachos pero ya esta resuelto el comentario y si fuera tio de los primera se te olvido a maikiel y megue..... disculpa y te pido Replica,,, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ...ah esta bien lo tomarè en cuenta para la otra ronda sobre los errores ya me habia olvidado que eso existia menos mal que me lo recordaste..si es verdad que aqui se hace es criticar no felicitar a la gente..excelenteeeeee...feliz dia del padre....RETIRATE MERLY QUE YA SALIÒ OTRO ENEMIGO..JEJEJJEJE

    ResponderEliminar
  4. AH OKK GRACIAS POR LO QUE ME CORRESPONDE EN ESTA PAGINA YA TIENES UN BLOGUERO MENOS CHAMO..ME UNO A PLASTA DE MIERDA Y NO COMENTO MAS NADA...VOY PLASTA DE MIERDA PREPARA LAS ICE ANTES QUE LAS AGARRE CHAVEZ..

    ResponderEliminar